Mi estilo de vida ligada al deporte me ha visto lejos de la cancha por el receso invernal, pero me propuse nuevos desafíos montando en mi bicicleta. Y esta vez, lejos de la ruta, miré por la ventana de casa y me propuse llegar hasta la base del Piltriquitrón así que no tuve más que equiparme con los elementos de ciclista para comenzar el viaje hacia la inmensidad del cerro. Llegué, pero no me quedaron pilas… en la máquina, para continuar con la actividad fotográfica. Pero de todos modos, tuve la posibilidad de tomar algunas imágenes que las quiero compratir con ustedes.
Transité por una larga cuesta que me llevó un poco más de una hora pero miren si no resultó valioso el esfuerzo que pude estar en contacto directo con la nieve, el hielo, la montaña, el fríooo y claro, el calor de la emoción que me llenó de orgullo al poder arribar a la cima.
Al llegar a este cartel que nos indica las actividades que se pueden realizar en el cerro, comienza la verdadera aventura. Uno de los tantos lugares encantadores que tiene esta preciosa localidad de ElBolsón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario