miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lago Epuyen... sin palabras

Septiembre nos dejó postales como estas

Los Ciruelos de jardín decoraron todo Bolsón y al rededores. Es muy interesantes como el aspecto de la comarca va cambiando al igual que su semblante. De a poco comenzamos a conocer nuevos colores y los paisajes se presentan de distintas formas, siempre superandose en belleza. Les dejamos algunas de las tantas fotografías que tomamos a diario de el lugar donde vivimos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevos destinos en Puelo

Domingo dominguero. Nos levantamos tempranito y nos abocamos a las tareas del hogar, entre ellas lavar la nueva maravilla de la casa... el Super Europa que nos dejó el abuelo Julián y la espléndida abuela "Tina", que nos acompañaron por nuevos destinos en este hermoso lugar que hemos elegido para transitar una nueva etapa de la vida. pasando por la casa de mis tí@s en Puelo, pudimos presenciar el trabajo de los pájaros carpinteros. Tres de ellos nos brindaron un espectáculo único mientras se alimentaban de un Cipres.
Juli estaba cansada luego de la caminata por el Jardín Botánico ubicado a orillas del Lago Puelo donde visitamos el recorrido de 9 hectáreas, que ofrece senderos donde habitaron antiguos pobladores.
Si amplian la imágen, podrán observar que el cartel muestra donde estaba ubicada la casa junto al cilo y claro, los tres robles que recién comenzaban su lengeva vida.


En el recorrido encontramos sitios de otro planeta, que te invitan a trasnportarte a otra dimensión. Arboles de gran altura y grozor que evidencian gran cantidad de años. Entre ellos y su magnífica presentación, entre ramas que se cruzan y que nos hacen imaginar cosas, destellos de luz que ingresan y te llenan de vida, te llenan de energía necesaria para seguir adelante ante cualquier eventualidad.

JEJE no está preparada la foto. Allí estaba en plena meditación cuando llegó Juli para retratarme con cara de... bueno ya saben.